Fotokina

fOTOGRAFÍA E iMAGEN Digital

Servicios

RESTAURACIÓN DE FOTOGRAFÍAS

Restauración de fotografías antiguas o dañadas, fotografías viejas, rotas o manchadas. La foto original es escaneada y sometida a un minucioso proceso digital que creará una nueva imagen mejorada, corregida y reparada, sin alterar la foto original y sin necesidad de negativo. La Fotografía restaurada es aplicada y retocada para crear una nueva copia.

Es frecuente que el paso del tiempo y el descuido deterioren las fotografías, hay agentes externos que causan daño a las fotografías, como roturas, manchas, pérdida de contraste y colores, por esto es conveniente cuidar bien de las imágenes, sin embargo ahora podemos duplicarlas sin necesidad de sus negativos mediante un escaneo profesional, luego retocarla y modificarla para que su nueva copia reemplaze su antigua fotografía.

Si desea mejorar sus fotografías, realizar retoques o manipulación de imagen por computador, somos su mejor opción. Reparamos Trizaduras, manchas, eliminación de ojos rojos, roturas, poner, unir o quitar objetos, personas, fondos, etc. 

Puedes mandar tus fotografías por mail o llamar para consultar o solicitar algun servicio a los fonos 22633 3989 - 22639 2917 y las imprimiremos en papel fotográfico.

Ejemplo de restauración de Fotografías

REVELADO DIGITAL (Algunos Precios):

Tamaño Precio
10x15 $ 150 Sobre 10 Unidades hasta 200
13x18 $ 200 Sobre 10 Unidades hasta 200
15x20 $400 Precio Unico
20x25 $1800 Precio Unico
20x30 $1800 Precio Unico
30x40 $3900 Precio Unico
40x50 $5700 Precio Unico

Fotos por Mayor Consular Precios Aqui

TRASPASOS:

- Traspasos de cintas de Video Análogas VHS, Video 8mm y MiniDV a CD y/o DVD

VENTAS AL MAYOR

Vea nuestras ofertas disponibles de nuestras tiendas Fotokina

 Ofertas Fotokina  

Fotomontaje: Recortar un elemento ya sea persona o cosa de la fotografía original y montarla en una nueva imagen dandole un efecto como si pareciese real.

ORIGINAL

Muestra de Fotomontaje

IMAGINA LAS POSIBILIDADES!!!! con un fotomontaje podrás hacer que tus imágenes sean reales.

Si desear tu propia creación, visitanos en nuestras tiendas Fotokina. o mándalas a nuestro correo:

ploter2627@gmail.com